MACHUPICCHU:

La ciudadela de Machu Picchu es el más importante atractivo turístico del peru y del mundo. Descubierta en 1911 por el explorador norteamericano Hiram Bingham. y es considerada como  una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería. Sus peculiares características arquitectónicas y paisajísticas, y el velo de misterio que ha tejido a su alrededor buena parte de la literatura publicada sobre el sitio, y es convertido en uno de los destinos turísticos más populares del planeta.

 

TOUR MACHUPICCHU DE  (1DIA)

Temprano  alrededor de las 6:00 am lo recogemos de su hotel para la llevar a la estación de tren. Y  dirigirnos hacia aguas calientes viajando  aproximadamente 4 horas. Una vez que lleguemos al poblado de Aguas Calientes, el representante dela empresa le  esperara en la estación de tren para tomar el autobús hasta Machupicchu viaje de 30 minutos aproximadamente, en la Ciudadela de MACHUPICCHU tendremos visita guiada por (2-3 horas), donde recorrerá los más importantes lugares después usted tendrá tiempo libre aprox. 1 hora para conocer más del lugar. Luego tomamos el bus de machupicchu a Aguas Calientes para tomar el tren de retorno directo hacia cusco u ollantaytambo  en bus hasta Cusco.

 


INCLUYE:


• Recojo de hotel a estación.
• Tren ida y retorno.
• Bus de subida y bajada de (Machupicchu a Aguas calientes).
• Ingreso a Machupicchu.
• Guía profesional inglés, español.


NO INCLUYE:


• Alimentación.

Si usted tiene la TARJETA DE ESTUDIANTE ISIC obtendrá descuento

 

Consejos para una estadía ideal

Cuando un turista llega al Perú quiere sacar el máximo provecho a su viaje. Para hacer que su experiencia en el Perú sea lo más gratificante posible. Considere los siguientes consejos:

Más

Información importante de Perú!

Con 1.285.215 km2, el Perú es tercer país de mayor extensión en América del Sur, después de Brasil y Argentina, situándose así entre los 20 países más extensos del planeta.

Más